Encanto Gastronómico
Degustación Gastronómica de San Ignacio - Full Day
La riqueza culinaria en el Perú es variada y exquisita, nosotros la convertimos para ti en una experiencia única, presentándote una exposición gastronómica en una finca tradicional, cada receta llena de historia y delicias que las generaciones conservaron y ahora tú las puedes disfrutar.

Itinerario de Viaje

Incluye:

08:00 am Salida hacia la Parcela los Pinos.
Parcela Los Pinos, está ubicada en la provincia de San Ignacio, a 08 minutos de la ciudad. Ofrece un área cafetalera extraordinaria para realizar actividades agro turísticas. Allí encontramos tecnologías innovadoras para el proceso del café orgánico; vivienda rural mejorada con materiales de la zona, árboles frutales, variada presencias de flora y fauna exóticas.

Por la mañana podrá disfrutar de desayuno típico, acompañado del excelente café cultivado en la zona.
Al culminar su desayuno, participaremos de la preparación de comida típica San Ignacina, el peculiar ambiente natural y la deliciosa sazón de los platos convierten su día en una experiencia culinaria inolvidable.
Su paladar descubrirá en la hora del almuerzo, los ingredientes típicos y exóticos que forman parte de las recetas conservadas por generaciones.
Por la tarde se realiza el tostado artesanal del café, culminando con la degustación de un delicioso coctel de frutas o de café.
Usted podrá pasar un día lleno de sabores y tradición, y además recorrer los senderos dentro de los cafetales de la Finca.

04:00 pm Traslado al Hotel.





Datos Importantes de la Ruta:



Llevar:

Solicitar Paquete

Facebook

Rutas Cortas 2019
Ir Arriba
Dirección
Jr. Cusco #429 – San Ignacio – Cajamarca – Perú
Teléfonos
+51 963 331365 / 930 395261
E-mail
Si requieres información adicional escribenos: info@viajesagrotur.com


© Copyright 2019, Viajes Agrotur - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet