Naturaleza Mágica
Catarata Bella Encantadora y Laguna Azul - Full Day
Esta ruta te brinda la posibilidad de pasar un día inolvidable en medio de una bella catarata, una laguna mágica y espectaculares parajes naturales. Si eres amante de la naturaleza viva, no puedes perderte esta aventura.

Itinerario de Viaje

Incluye:

La catarata Bella Encantadora está ubicada en el distrito de Huarango – San Ignacio. A 2h de la ciudad. La caída de la catarata es de 130 m. Durante el trayecto hacia ella, se encuentra además un circuito de agua: Los peroles, aptos para poder ingresar.
Salimos rumbo a la Catarata Bella Encantadora. Para poder llegar nos dirigimos primero hacia el Distrito de Huarango, luego al caserío Las Malvinas, donde se encuentra el recurso.
Después de 02 horas de viaje llegamos a un parador turístico, desde donde emprenderemos la caminata de 2 km hacía la catarata. El lugar está rodeado de flora y fauna local. Es un ambiente agradable para disfrutar de la naturaleza.

Al Llegar a la catarata, usted puede ingresar para disfrutar de su caída de agua , en el sendero también se encuentra el circuito de agua: Los peroles.
Retornando de la caminata, disfrutará de un delicioso almuerzo en el parador turístico del Caserío las Malvinas.
Luego nos dirigimos hacia la laguna Azul. La laguna está ubicada en el caserío del mismo nombre, en el distrito de Huarango. El trayecto se encuentra de retorno hacia la Ciudad de San Ignacio. En ella podrá realizar un paseo en bote y deleitarse con el hermoso paisaje.

Retorno hacia la Ciudad de San Ignacio.





Datos Importantes de la Ruta:



Llevar:

Solicitar Paquete

Facebook

Rutas Cortas 2019
Ir Arriba
Dirección
Jr. Cusco #429 – San Ignacio – Cajamarca – Perú
Teléfonos
+51 963 331365 / 930 395261
E-mail
Si requieres información adicional escribenos: info@viajesagrotur.com


© Copyright 2019, Viajes Agrotur - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet